Esponfibra | Limpieza de trastes, corporal, baños, superficies, tapicería y textiles. | ¿Quiénes somos?
google-site-verification: google0f882b6b0a5daf62.html
293
page,page-id-293,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Qué es Esponfibra?

Esponfibra es una empresa especializada en la fabricación de fibras plásticas para limpieza. Esponfibra nace en septiembre de 1991 consolidándonos hasta la fecha actual como una empresa seria, prestigiosa y con altos estándares de calidad en todos nuestros artículos.

Ofreciendo al mercado productos innovadores y útiles para lo cual trabajamos de forma constante y comprometida. La planta de fabricacion se encuentra ubicada en zapopan Jalisco, contamos con oficina y bodegas en Guadalajara. Nuestras marcas son reconocidas en toda la República Mexicana, Guatemala y Estados Unidos a través de nuestra clientela y distribuidores.

Proyección: La fabricación y aportación de nuevos productos que nos Permitan seguir en el gusto y preferencia de nuestros clientes y de quienes aún no lo son.

Misión: Mantener los precios justos conservando la calidad y prestigio que hemos consolidado en años de trabajo constante y serio. Tambien aprender continuamente formas nuevas de hacer las cosas, al eliminar cualquier forma de desperdicio en nuestros procesos y operaciones, y al conseguir que los productos que entregamos a nuestros clientes dentro y fuera de la empresa, satisfagan plenamente y de manera económica sus  necesidades.

Visión: Permanecer alerta y observantes en todo lo funcional, práctico y útil en productos  de limpieza e implementos de servicios que nos hagan la vida más cómoda y placentera en las arduas labores de higienización en el hogar, empresas y comercios en general.

Nuestros clientes son de diversos giros ejemplo: Abarroteras, autoservicio, exportación, hospitales. condominios, restaurantes, jarciemos, hoteles, tiendas  especializadas en limpieza, distribuidoras etc. Clientes en diferentes partes de la república y el extranjero.